¿COMO APROVECHAR LA CRISIS?

De acuerdo a palabras de Einstein:

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos.  La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura.  Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.  Quien supera la crisis se supera a sí mismo, sin quedar superado.”

En NOVATECH  estamos totalmente de acuerdo con esas palabras; hemos pensado sobre la crisis y nos damos cuenta que es ahora cuando más necesario es el conocimiento que tenemos para lograr nuestra Misión de “Generar Valor” para nuestros clientes.  Es ahora cuando se vuelve  tangible el reto de transformar  los problemas en oportunidades reales de mejora de las operaciones y en reducciones reales de costos.

Les invitamos a llamar y consultarnos sobre las áreas de oportunidad que encontramos, ponemos a su disposición gratuita un estudio de “Supply Chain Health Check”.  Con este estudio detectamos los procesos de sus cadenas de abastecimiento en los que existen las mayores oportunidades de mejora y configuramos proyectos específicos de mejora con impacto real en sus resultados.

Durante la crisis podemos ocultarnos y resignarnos a sufrir los efectos que esta nos traiga, o podemos actuar, ser creativos y generar ventajas que nos distanciarán de manera definitiva de nuestros competidores.  Les invitamos a actuar juntos en esta época de crisis y a permitirnos ayudarles a establecer una estrategia de negocio, mejorar sus procesos e implementar tecnologías que les permitan lograr mejoras reales en sus operaciones y reducciones reales de los costos en sus cadenas de abastecimiento.

No pierda tiempo!  . Llámenos al  +593 2 244 7802.

Ing. Jaime Ubidia
Gerente General