Novatech Banner 3

Empoderamos el rendimiento.
Transferimos conocimiento.
Aseguramos resultados.

Somos consultores de gestión de operaciones. Mejoramos los procesos, aumentamos la productividad y rentabilidad de su empresa. Trabajamos codo con codo con su personal para transferir nuestro conocimiento y empoderar a su equipo. Estaremos allí antes, durante y después del proyecto. Entrenamos a sus empleados, y nos aseguramos de que sus resultados sean sostenibles.

Nuestra Misión

Generar valor para nuestros Socios-Clientes proveyendo soluciones empresariales integrales, innovadoras, flexibles, de clase mundial, válidas para nuestros mercados, para apoyar el logro de sus objetivos de negocio, creando relaciones de largo plazo, mutuamente rentables.

Nuestra Visión

“Ser la primera opción de asesoría empresarial para las organizaciones más exitosas.”

En 2014 logramos este objetivo. Nuestra solidez, calidad de profesionales, presencia internacional y los resultados de nuestros clientes, nos merecieron el reconocimiento de ser la empresa más prestigiosa de consultoría del Ecuador, y estar entre las veintidós primeras del total de empresas del país.

Nuestra Filosofía

Nuestro propósito es agregar valor a nuestros clientes y contribuir así con el desarrollo y mejoramiento de las empresas de Latinoamérica. Para ello, compartimos con los clientes nuestro conocimiento acumulado en 22 años de experiencia. Conocemos las estrategias de negocio en los distintos mercados y los procesos que las sustentan.

Somos una organización que piensa en el largo plazo y por tanto, nuestros socios de negocios encontrarán en nosotros una compañía seria, dedicada y acostumbrada a ser la mejor en cada cosa que emprende. Respetamos profundamente a todos los actores en nuestro negocio: clientes, proveedores, personal, autoridades y medio ambiente, buscando ser un ejemplo positivo para la comunidad que nos rodea.

Nuestros Partners

Contamos con soluciones tecnológicas líderes en el mundo, implementadas a través de metodologías probadas en cientos de clientes y consultores certificados.