AGENDE UNA CONSULTA

Empoderamos el rendimiento,
transferimos conocimiento,
aseguramos el resultado.

Somos una empresa de consultoría en innovación de procesos

Eso significa que no solo contamos con la experiencia para mejorar los procesos y aumentar la productividad de su organización a través de la tecnología, sino que trabajamos codo a codo con su personal para transferir nuestro conocimiento y potenciar las capacidades e ideas de su equipo. 

Estamos allí antes, durante y después del proyecto para asegurarnos de que sus resultados sean sostenibles.

25

años de experiencia

1000

proyectos realizados alrededor de Latinoamérica

15

países donde hemos generado impacto

10

aliados tecnológicos de clase mundial

Nuestra Historia

Nuestra Filosofía

Nuestro propósito es simple pero poderoso: contribuir con el desarrollo económico de Latinoamérica.

Para ello, ayudamos a sus organizaciones e instituciones a ser más eficientes y competitivas, innovando sus procesos y aprovechando los avances tecnológicos disponibles.

Compartimos con nuestros clientes el conocimiento acumulado en +25 años de experiencia en integrar estrategia, procesos y tecnología.

Somos una organización que piensa en el largo plazo y, por tanto, nuestros socios de negocios encontrarán en nosotros una compañía seria, dedicada y acostumbrada a ser la mejor en cada cosa que emprende, buscando ser un ejemplo positivo para la comunidad que nos rodea.

Cómo Operamos

Tenemos un enfoque finamente diseñado para la concepción, implementación y despliegue de proyectos de vanguardia que resultan exitosos. Así es cómo lo hacemos:

ENFOQUE

Solo elegimos proyectos donde tenemos una ventaja «injusta» para tener éxito. Esto significa que nos centramos en áreas específicas en donde tenemos experiencia propia, o compartida con nuestros aliados estratégicos y partners.

GENTE

Nos iniciamos en el lado de los negocios. Contamos con un equipo de consultores altamente calificados, certificados y formados en diversas áreas empresariales. Y por si fuera poco, ponemos a su disposición un equipo de primer nivel a través de nuestros partners (piense en graduados de Standford y ex-googlers) para varias de nuestras ofertas comerciales.

EXPERIENCIA EN DOMINIO

Al comenzar un proyecto, invertimos mucho tiempo en comprender el dominio, el punto problemático que nuestro cliente está tratando de resolver y su «salsa secreta». No consideramos la solución como un conjunto de características a desarrollar o una tecnología a implementar, sino como la mejor forma de resolver un problema con enfoque en el resultado.

CENTRADO EN LA SOLUCIÓN

Escuchamos con atención a nuestro cliente, pero no esperamos pasivamente a que nos diga todo lo que hay que hacer. Nos comprometemos de manera proactiva y aportamos ideas a la mesa.

INVERTIMOS EN ALIADOS TECNOLÓGICOS

Siempre tratamos de evaluar cuál es la próxima gran tecnología de gama alta que resolverá problemas reales e invertimos tiempo y dinero en buscar lo mejor de lo mejor. Así, tenemos de nuestro lado no solo tecnología de clase mundial sino también habilidades extendidas listas-para-usar que los clientes pueden aprovechar para resolver problemas y retos de negocio.

PROCESO

Tenemos procesos definidos para cada tipo de solución requerida, pero en ningún caso se tratan de procesos burocráticos y lentos. Por el contrario, el proceso es el «suficiente» para que el desarrollo y/o la implementación de una solución pueda realizarse de manera confiable.

Nuestros Partners

Contamos con soluciones tecnológicas líderes en el mundo, implementadas a través de metodologías probadas en cientos de clientes y con consultores certificados.

Partners de Novatech en 2020