Optimice su cadena de suministro farmacéutica global

La consigna entre los profesionales de la cadena de suministro farmacéutica y de la cadena de suministro biotecnológico es “global”. Con instalaciones de producción a menudo distribuidas en todo el mundo y sistemas heredados de los años 80 y 90 que a menudo todavía están en funcionamiento, estas operaciones globales a menudo adolecen de informes inadecuados, demoras inaceptables, consultas no estándar e islas de información desconectadas.

Mientras que los productos farmacéuticos y biotecnológicos son entornos empresariales increíblemente complejos, los sistemas de planificación de la oferta y la demanda de Demand Solutions no lo son. Las soluciones de demanda se pueden implementar rápidamente, lo que brinda un ROI rápido. Una vez en funcionamiento, la solución optimiza los niveles de producción, gestiona los lotes de forma inteligente según los vencimientos y vincula las instalaciones de fabricación, los depósitos de inventario, los distribuidores y los canales minoristas.

Soluciones de software de la cadena de suministro farmacéutica

Demand Solutions Demand Optimization es el motor de predicción y almacén de datos más respetado de la industria, que ofrece 41 meses de perspectiva histórica y 26 fórmulas de pronóstico.

Demand Solutions Supply Optimization evalúa dinámicamente los requisitos mediante un plan de reabastecimiento por fases que muestra los períodos de tiempo mensuales, semanales o semanales. Requisitos La planificación rastrea recibos programados, pedidos de clientes, saldos disponibles y objetivos optimizados de inventario.

Adicionalmente, Demand Solutions ofrece también los siguientes módulos para la planificación de la cadena de suministro farmacéutica y biotecnológica:

Otras industrias

¿Quiere conocer más sobre una solución para la optimización del supply chain probada globalmente?

Novatech se enorgullece de ser la empresa #1 de consultoría empresarial en el Ecuador, atendiendo a empresas de todas las industrias a nivel regional (Latinoamérica).

Si desea contactarse con un experto en soluciones de Planificación de Demanda, solicitar información adicional u obtener una respuesta a una consulta general, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.







Comentarios