erp_crm_head-02_

Más de 20 años de
experiencia implementando
soluciones ERP,
y decenas de clientes
satisfechos.

Imagine un conjunto de soluciones ERP fáciles de aprender y de utilizar, adaptadas a su mercado, diseñadas para el tamaño de su empresa, y dedicadas a hacer crecer su negocio gracias a los cientos de clientes satisfechos.

Microsoft Dynamics 365

Para acelerar su transformación digital, necesita un nuevo tipo de aplicación comercial. Una que rompe los silos entre CRM y ERP, que se basa en datos e inteligencia, y ayuda a capturar nuevas oportunidades de negocio. Eso es Microsoft Dynamics 365.

Utilice herramientas ERP modernas e inteligentes, que brinden a su empresa agilidad, simplicidad e innovación continua, sin interrumpir sus operaciones.

Ofrezca visibilidad organizacional al unificar sus operaciones financieras y comerciales, con información predictiva y en tiempo real para tomar decisiones con base en datos (data-driven), y le permitan estar al frente de la competencia.

Uno de los 4 titanes para Gartner, un ERP hermoso dedicado para empresas grandes de manufactura discreta o comerciales.

Obtenga con Infor LN las capacidades integrales y la funcionalidad específica de su sector para trabajar de forma más inteligente y rápida. Demostrado a través de décadas de aplicación práctica y continuamente innovando, esta solución tiene la confianza de más de 25.000 clientes en todo el mundo.

Interactúe con la nueva y hermosa interfaz de usuario para una gestión más sencilla de los procesos comerciales y a lo largo de su cadena de suministro, con una integración aún más clara en finanzas, gestión de calidad, gestión de servicios, gestión de pedidos y CRM.

El único ERP especializado en industria manufacturera para la mediana empresa ($5 – $50 millones en ventas).

RPS es una completa e innovadora solución de software ERP que incorpora en un único sistema de información toda la funcionalidad necesaria para la gestión de una empresa industrial mediana. Cubre desde las áreas más comunes de gestión como las de finanzas o logística, hasta las problemáticas más exigentes en las áreas de fabricación, proyectos o servicios.

Completamente modular y flexible, permite tanto implantar la solución completa gradualmente, como escoger únicamente aquellos módulos que sean necesarios en la empresa.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle cómo nuestras soluciones le ayudarán a afrontar los retos de la transformación digital.

dynamics365-for-financials-on-devices

Noticias – ERM (Enterprise Resource Management)