GeoAnalytics

Revele información geoespacial crucial y exponga las relaciones geográficas que quedan ocultas para tomar mejores decisiones en cuanto a la ubicación geográfica.

GeoAnalytics Qlik

TOME MEJORES DECISIONES

Muchas decisiones organizativas importantes, como la elección de una sede, la asignación de recursos o los plazos de entrega dependen de información relativa a la ubicación geográfica concreta. Los mapas proporcionan un contexto visual que ayuda a los clientes de Qlik a tomar decisiones correctas y bien informadas acerca de la ubicación.

  • Analice las relaciones geoespaciales (y descubra lo no relacionado también) utilizando el modelo asociativo de Qlik
  • Escoja entre una amplia selección de operaciones geoanalíticas
  • Combine fuentes internas y externas en los cálculos

MEJORE LA COMPRENSIÓN

Qlik ahora puede aumentar la relación entre los datos, ya que el paradigma de mapas es un entorno familiar para la mayoría de usuarios. Con la capacidad de mostrar rápidamente información cartográfica, los usuarios pueden obtener información sobre patrones no fácilmente detectables a través de tablas o gráficos para comprender mejor toda la historia que reside en sus datos.

  • Profundice rápidamente y sin fisuras en las áreas geográficas. Utilice distintas visualizaciones en los niveles de desglose
  • Varias capas y tipos de visualización
  • Administre mapas densos de información que contienen miles de puntos
GeoAnalytics Qlik productividad

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD

Con la capacidad de complementar instantáneamente datos de localización como ciudades y países con la información geográfica necesaria, cualquier usuario de Qlik puede ahora agregar visualizaciones geográficas muy útiles e interactivas a sus aplicaciones de Qlik. Y debido a que todos los productos y herramientas de mapeo de Qlik funcionan en la misma plataforma, los clientes pueden expandir fácilmente su solución de mapas aprovechando la implementación informática que ya tienen.

  • Cree mapas de forma rápida y sencilla sin coordenadas, usando país, población, códigos postales o simplemente nombres de lugares
  • Defina las visualizaciones utilizando medidas y expresiones
  • Trace líneas y arcos entre las ubicaciones

Solicite una demostración

Llene el siguiente formulario y usted será contactado por uno de nuestros asesores:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios