tablet-lapiz-2
Líderes en
Inteligencia de Negocios.
Más de 150 empresas
utilizan nuestras
soluciones de BI.

Imagine un conjunto de soluciones que le permitan crear visualizaciones, tableros y aplicaciones que respondan las preguntas más importantes de su compañía. Soluciones fáciles e intuitivas de usar, poderosas y vanguardistas que convierten sus datos en conocimiento sobre todos los aspectos de su negocio.

QlikView

QlikView® es la plataforma de descubrimiento y análisis de datos líder en mundo, que le permite crear e implementar aplicaciones de análisis guiado de alto valor, mediante un entorno nativo de secuencias y con grandes capacidades de parametrización.

QlikView® le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar información importante. QlikSense® es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

QlikView NPrinting permite a las organizaciones crear rápidamente informes en una variedad de formatos, incluyendo Office y PDF,  utilizando datos y análisis de QlikView. NPrinting asegura que los informes adecuados lleguen a las personas adecuadas, cómo y cuándo los necesitan, ya sea a través de la programación y distribución centralizada o bajo demanda de acceso.

GeoAnalytics

Añada mapas con facilidad mediante la búsqueda automática de datos geográficos y luego superponga las diferentes visualizaciones. Analice datos geoespaciales o datos geográficos en combinación con datos no geográficos para descubrir relaciones geográficas que de otro modo quedarían ocultas.

Los conectores de Qlik, que ahora incluyen QVSource, recopilan y combinan información procedente de bases de datos, aplicaciones, hojas de cálculo, sitios web y fuentes personalizadas. Extraiga un amplio conocimiento de sus datos atípicos e implemente una toma de decisiones holística y basada en datos.

Data Market

¿Desea tomar mejores decisiones empresariales? Qlik DataMarket le ayuda a encontrar, conectar y gestionar datos procedentes de fuentes externas. Obtenga datos fiables, asequibles y listos para su uso, de origen externo, cada vez que los necesite.

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle cómo Qlik puede ayudarle a tomar mejores decisiones al instante.

Noticias – Business Intelligence

© 2015 Copyright - Grupo Novatech Regional - Enfold WordPress Theme by Kriesi