BI Banner
Más allá de los límites de las herramientas de BI.

Adelante, haga un pregunta: las respuestas le esperan.

Novatech es el único Solution Provider de Qlik en el Ecuador. Consultores certificados y licencias sin intermediarios.

Acabar con los ángulos muertos en analítica. Eso es la Associative Difference™

El problema de la mayoría de proveedores de BI es que se basan en análisis tipo consulta, los cuales se reducen a una exploración lineal y ofrecen una visión parcial de los datos. El motor asociativo de Qlik le permite combinar cualquier tipo y número de fuentes de datos para que pueda explorar libremente todos sus datos y cambiar, al instante, su manera de pensar en función de lo que observe. El resultado: conocimientos útiles que no se ven con otras herramientas.

Una plataforma analítica de datos para cada necesidad de BI

Empresa

Qlik Sense® Enterprise ofrece, tanto en las instalaciones como en la nube, una analítica sumamente flexible y escalable para cada caso práctico de BI en un marco de trabajo regulado y seguro, en el que todo el mundo puede confiar.

Individuos y Equipos

Con Qlik Sense® Cloud, todo está listo para poner en marcha rápidamente la analítica. Analice sus datos y colabore en un entorno online compartido y seguro.

Desarrolladores

Suéñelo, desarróllelo. Obtenga unas API abiertas, herramientas y todo lo que necesite para crear potentes apps analíticas o integrar la analítica en sus actuales flujos de trabajo y aplicaciones.

¿Listo para experimentar el poder de Qlik Sense®?

Qlik Sense Enterprise

Cubra todas las necesidades de analítica de empresas de todos los tamaños con una solución de analítica de datos completamente escalable y personalizable. Consiga gobernanza a nivel empresarial, API abiertas e implementación en las instalaciones, en la nube o una solución entre medias.

Noticias – Business Intelligence