Busque y analice sus datos en verdadero tiempo real. Descubra lo esperado y revele lo inesperado.

CONSULTAS POTENTES

Sea curioso. Haga a sus datos preguntas de todas las clases.

Elastic le permite realizar y combinar muchos tipos de búsquedas – estructuradas, no estructuradas, geográficas, métricas – de la forma que desee. Empiece simple con una pregunta y vea dónde le lleva.

PODEROSO ANÁLISIS

De un paso atrás y entienda el panorama completo.

Una cosa es encontrar los 10 mejores documentos para que coincidan con su consulta. Pero, ¿cómo entender mil millones de líneas de registro? Las agregaciones de Elastic le permiten hacer un zoom out para explorar tendencias y patrones en sus datos.

VELOCIDAD

Elastic es rápido. Muy, muy rápido.

Analice grandes volúmenes de datos al instante. Usted puede cubrir más datos en tiempos más cortos. Elastic cuenta con tecnología distribuida y de crecimiento horizontal para poder explotar más datos de los que alguna vez se imaginó. Y puesto que todo está indexado, puede aprovechar y acceder a todos sus datos a velocidades ridículamente impresionantes.

ESCALABILIDAD

Ejecútelo en su computadora portátil. O en cientos de servidores con pentabytes de datos.

Vaya de un prototipo a la producción sin problemas. Usted se comunica con Elastic ejecutándose en un solo nodo de la misma manera que lo haría en un clúster de 300 nodos. Escale horizontalmente para manejar millones de eventos por segundo, mientras que automáticamente controla cómo los índices y las preguntas se distribuyen a través del clúster para operaciones demasiado fluidas.

FELICIDAD OPERACIONAL

Celebre con ambas manos en el aire.

Las cosas simples deben ser simples. Elastic es fácil de operar a cualquier escala sin comprometer la potencia ni el rendimiento.

MACHINE LEARNING

Atrape todo lo que puede perder.

Los conjuntos de datos complejos y en rápido movimiento hacen que sea casi imposible detectar problemas de infraestructura, intrusos o problemas empresariales a medida que se usan reglas o humanos mirando los tableros de mando. Las funciones de aprendizaje automático (Machine Leraning) modelan automáticamente el comportamiento de los datos de Elasticsearch -tendencias, periodicidad y más- en tiempo real para identificar problemas de forma más rápida, racionalizar el análisis de causa raíz y reducir falsos positivos.

Machine Learning Elastic

RESILIENTE, ALTAMENTE DISPONIBLE

Redes de partición.

Elastic detecta fallas para mantener su clúster (y sus datos) a salvo y disponibles.

SIMPLE, TRANSPARENTE

Completa visibilidad y control.

Elastic no es una caja negra. Las API intuitivas de monitoreo y administración le brindan visibilidad y control completos.

Solicite una Demostración

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará inmediatamente:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios