Automatización del Enrolamiento de Clientes con RPA

Sea el registro de nuevos clientes, apertura de cuentas, suscripciones o la incorporación de nuevo personal, todo esto requiere de un proceso estandarizado, en el que gran parte de este es manual e involucra una gran cantidad de tiempo de más de una persona. ¿Qué pasaría si este proceso pudiese automatizarse, liberando el tiempo de la gente para realizar tareas que agreguen más valor?

A través de los robots de software basados en RPA es posible automatizar completamente cada uno de estos procesos, reduciendo errores a cero, al tiempo que se aumenta significativamente la productividad de la organización y la confianza de los clientes en la marca.

Si tiene alguna inquietud o requiere más información sobre la tecnología RPA, escríbanos a soluciones@grupo-novatech.com

Llene el formulario y acceda al webinar







    Acerca de Grupo Novatech

    Es la firma líder del Ecuador en Consultoría e Implementación de Soluciones de Optimización, Automatización y Analítica Empresarial. Desde 1995, ha servido con éxito a más de 600 empresas en el Ecuador y Latinoamérica, con soluciones tecnológicas líderes en el mercado mundial, siempre acompañadas con consultoría especializada para su sector y una estructura de soporte ágil.